Esta guía
está dirigida a la persona adulta que acompaña los procesos de aprendizaje en
casa (padres, familiares, cuidadores…).
Recuerden que
las evidencias de cada actividad se envían por classroom desde tu electrónico
institucional.
Al final, se explica cómo será evaluada esta guía.
Los recursos necesarios para el desarrollo de las
actividades propuestas en esta guía de aprendizaje son: Internet, cuaderno, medias nonas, ojitos o
botones, material reciclable colores, tijeras, colbón, marcadores, lápiz,
borrador, sacapuntas.
Invitamos a los padres de familia a continuar siendo nuestros mejores
aliados, quienes con amor, paciencia y respeto acompañan cada una de las actividades
de sus hijos.
Te invitamos a retomar algunas frases, para que sigas motivando el trabajo
de tu hij@:
Eres único para mí.
Confío en ti.
Vas a hacerlo genial.
Sabía que lo conseguirías.
Estoy orgulloso de ti.
Cuenta siempre conmigo
Momento de inicio: ¿Qué voy a aprender?
SOMOS GRANDES TITIRITEROS!!
Imagina que somos grandes
titiriteros….mentiras, no lo imagines….porque con el desarrollo de esta guía lo
vamos a lograr!
Pero primero vamos ver qué sabes del tema
respondiendo las siguientes preguntas:
1. Te gustan los títeres?
2. Para
qué sirven los títeres?
3. Qué acciones realizan los títeres en las obras
teatrales?
1. Qué acciones realizan los títeres en las obras
teatrales?
2. Quién le da vida a los títeres?
3. Ahora vas a dibujar en tu cuaderno la silueta
de un títere y le vas a colocar un nombre,
Recuerda que es dibujado y que tienes que
poner toda tu creatividad en el dibujo de este, ya que estarás representando el
diseño de cómo te gustaría que fuese tu títere.
También lo puedes dibujar en una hoja de block
y pegarla en el cuaderno.
Las actividades realizadas el día de hoy deben ser consignadas en el cuaderno de artística y escribirles como título grande SEMANA 23 …
Esta semana no las envías….espera
las indicaciones de tu profe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario